Esta sección de mi blog se trata de cosas que me han pasado o se me han ocurrido a mi (por supuesto malas) para que a los que leéis mi blog no os pasen:
- Nunca digas nada que no sepas por que si está mal te quedas en ridículo.
- Cuando vallas a una tienda y vallas a pagar mira bien los precios por que te puedes equivocarte y darte una pizca de vergüenza.
- Nunca te creas mayor por tener más años que alguien porque te puede suceder algo y que te des cuenta que así no es pero ya es tarde y te has quedado en ridículo.
- Nunca te creas que lo sepas todo por que a lo mejor te preguntan algo y no lo sabes y pegas un bajón.
- Nunca le digas a nadie a quien quieras excepto a tu madre por supuesto, por que si no te peleas con ella o con el y se lo cuenta a todo el mundo y te pones roja.
- Cuando un día tu madre te levante a las 9 menos 10 y tengas que vestirte corriendo y hacerlo todo corriendo para irte al colegio nunca te dejas a medias peinarte por que todas te dirán en la escuela ¿Te has peinado?
- Cuando estés en clase atiende a los deberes por que si no haces otros deberes luego te das cuenta y tienes que hacer los que corresponde y tienes que hincharte a hacer deberes.
- Cuándo vivas algo y tengas la sensación de que ya lo has vivido ( se llama déjà vu) no lo digas en voz alta por que quedas como una loca.
- Cuándo no quieras algo de comer no digas no quiero cuando lleves 5 cucharadas o pinchadas por que si no tienes que comértelo y si no dices nada y coges la fruta no te dicen nada a pesar que te vean el plato antes de coger la fruta o sea algo que ya has dicho muchas veces no quiero por que si no no hay escapatoria te lo tienes que comer
- Cuándo tengas prisa por cambiarte, nunca te pongas unas mallas blancas con unas bragas de color y peor si tu madre no te ve, pero lo peor de verdad que luego te dirán ¡se te ven las bragas! y te dará muchísima vergüenza.
- Mira siempre la ropa interior que valla en paquetitos por que puede ser enormes .
- A mi a veces me pasa de que ponga la alarma del móvil fuera del cuarto y si no fuera mi padre a veces me despertara y solo tendría 5 minutos para salir por puerta.
- Un examen, muy largo a última hora mucha presión al ser el último y que hago yo tirarme 45 minutos haciendo una sola pregunta y ya claro no me da tiempo, y a demás de esto lo más malo que te queda un pequeño trauma por que el de al lado no para de presionarte .
- Nunca te mires en la ventanilla de un coche, por que puede que el dueño este ahí y te mueras de la vergüenza.
- Nunca hables de alguien cuando esta cerca por que, aunque piensas que no te escucha , te puede oír.
- Nunca pienses de que alguien no pueda tener alguna maldad por que como dice el dicho, cuidame de las aguas mansas que de las bravas yo ya me librare.
